¿Os gustaría estar tumbados en la arena rosada del desierto contemplando el atardecer y millones de estrellas en la noche? ¿O acaso os gustaría estar tendidos sobre las aguas del Mar Muerto leyendo el periódico de la mañana? ¿Quizás preferiríais bucear en las cristalinas aguas del Mar Rojo en Aqaba y disfrutar de sus encantos?. ¿O estaríais mas interesados en visitar lugares arqueológicos, históricos o religiosos? ¿O estáis mas bien interesados en hacer viajes ecológicos, acampar en Dhana, una reserva Natural situada en el sur del país, ir de excursión y observar las extrañas bandadas de pájaros?. ¡Entonces si venís a Jordania, os aseguramos que podéis entreteneros haciendo todo lo que os gusta!!!

Jordania es un bonito y pacífico país en Oriente Medio que abraza el presente y el pasado, el extenso desierto, los bellos campos y las empinadas alturas.

En Jordania se puede disfrutar de un verdadero clima moderado, con una media de solo treinta y cinco días de lluvia en invierno y largos y soleados días en verano.

Durante vuestra estancia en Jordania no encontrareis ningún problema pues la gente es muy amigable y hospitalaria. Además los jordanos son personas deseosas de ofrecer su ayuda  en cualquier momento.

El fin de semana en Jordania es el Viernes y Sábado, pero encontrareis restaurantes abiertos todos los días de la semana. No os olvidéis de ir a un restaurante Árabe y probar los tradicionales Mezza, ¡son deliciosos! Vale la pena mencionar también que los transportes en Jordania son fáciles y baratos. 

En cuanto estéis aquí no perdáis la oportunidad de explorar Jordania, ¡el destino inolvidable!! Indudablemente vais a disfrutar todos y cada uno de vuestros momentos aquí. Y al final tendréis cientos de historias para explicar a vuestros amigos y familiares cuando estéis de vuelta en casa. Estamos esperándoos.  Sois BIENVENIDOS  dos veces al típico estilo árabe.

No perdáis la oportunidad, haced de Jordania vuestro destino y para beneficiaros al máximo venid con nosotros con “Pella Tours”.

Copyright © 2005 Pella Tours. All rights reserved.